BIENVENIDOS


PCPI en La Calle Indiscreta




Esta semana nuestros alumn@s de PCPI de Cefor Izquierdo Centro Concertado de Formación Profesional en Zaragoza han profundizado en su educación ambiental visitando el aula de Medio Ambiente Urbano en Zaragoza: La Calle Indiscreta.

En breve os pondremos las fotos de la visita.


De entrada aquí van sus comentarios sobre la experiencia:

"Pues fue todo muy bonito. Pude aprender cosas nuevas que no conocía y espero algún día practicarlas" - Juana de PCPI A.

"En la excursión de ayer, a La Calle Indiscreta, me lo pasé muy bien, ya que trata sobre el medio ambiente y la de cosas que podríamos hacer para mejorarlo" - Sonia de PCPI A.

"Fue muy entretenida, aprendí muchas cosas sobre el petróleo y yo creo que deberíamos reciclar todos" - Anónimo de PCPI A.

"Fue muy interesante cuando nos explicaron el recorrido que hace el agua hasta que llega a nuestros grifos" - Anónimo de PCPI A.

"Fue una excursión muy buena. Me gustó saber cosas sobre el medio en el que vivo que no sabía. Aprendí que reciclar es bueno para el medio ambiente" - Anónimo de PCPI A.

"Aprendí mucho que no sabía y entendí mucha información, porque escuché con mucha atención. Me lo pasé bien" - Anónimo de PCPI A.









No hay comentarios:

Publicar un comentario